Asset 1
Asset 1
Home | Clientes

Clientes

Tenemos experiencia en diversas industrias, logrando resultados de alto impacto

Trabajamos en diferentes áreas de la empresa, comprometiéndonos con la implementación en terreno junto a nuestros clientes, para agregar valor desde el lugar donde realmente ocurre la acción. Conoce algunos de los proyectos y las experiencias de nuestros clientes.

Algunas de nuestras experiencias

Arauco

Arauco

Implementamos procesos de paradas anuales de planta en torno a la excelencia operacional, donde se cumplen plazos, presupuesto y seguridad.

“Cuando cada persona tiene claro de qué está a cargo, la preparación y desarrollo de una parada de planta ocurren con fluidez, cumpliendo los objetivos”

ENAP

ENAP

Desarrollamos un modelo de gestión de proyectos estratégicos, apoyando el proceso de transformación interna orientado a la sustentabilidad del negocio.

“Se lograron resultados desafiantes por la capacidad de explorar soluciones diferentes a las tradicionales, convocando a empresas con expertise y entusiasmo”

BHP

BHP

Contribuimos al crecimiento de la industria minera mediante el co-diseño y la implementación del Programa Cluster de proveedores de Clase Mundial.

“Se logró colaboración efectiva porque la empresa fue capaz de contar sus problemas a su red de proveedores, en lugar de hacer pedidos transaccionales”

Antofagasta Minerals

Antofagasta Minerals

Levantamos los desafíos críticos de innovación, que permitan la compañía encontrar soluciones novedosas en el universo de proveedores.

“La caracterización de desafíos surgió de los mismos usuarios y sus problemas reales, por lo que son muy motivadores para quienes quieran resolverlos”

Armas

Armas

Colaboramos en el rediseño integrado de los proyectos inmobiliarios, asegurando su ejecución y gestión impecable, y el aprendizaje de los equipos locales.

“Las buenos resultados en el proceso de construcción de dieron por una combinación de mejoras técnicas, de método y de coordinación entre los equipos”

Antamina

Antamina

Apoyamos el desarrollo de proveedores capaces de prestar servicios cada vez más complejos para la industria minera, aportando al incremento de productividad de la Operación

“La colaboración entre una gran Minera y sus contratistas también fue posible en Perú, abordando los desafíos mediante innovación y valor compartido”

Saga Falabella

Saga Falabella

Rediseñamos la experiencia en tienda de los clientes, para hacerla crecientemente satisfactoria, y esto tenga un impacto directo en los resultados del negocio.

“El aumento de satisfacción se logró escuchando a los(as) clientes, diseñando mejoras e implementando prácticas centrales de atención con persistencia”